Mejora continua para la
gestión energética eficiente

Implementamos sistemas de gestión para alcanzar
un alto nivel de eficiencia. La implementación
del sistema ISO 50001 junto a una monitorización
y las ventajas del mantenimiento integral rentabilizan
los recursos invertidos.

Mantenimiento integral 2018-03-29T20:54:11+00:00

Servicios de gestión energética

Mantenimiento integral

El servicio de Mantenimiento Integral de Edificios de Energy Projects optimiza las instalaciones y las operaciones de la empresa y protege el valor de los recursos invertidos en infraestructura de forma sostenida en el tiempo.

A través de la implementación de un sistema de mantenimiento integral se maximiza el rendimiento de las instalaciones de cada sistema y el uso de la energía. Esto lleva a asegurar una correcta gestión de riesgos.

Gracias a la estrecha colaboración con el clientes y a una ágil capacidad de respuesta, el mantenimiento integral de la instalaciones reduce costes y previene incidencias. Los sistemas informáticos utilizados para la gestión, permiten mejorar aún más el control y monitorización y la ordenación de las tareas de mantenimiento.

Mantenimiento de Energy Projects

El servicio de mantenimiento integral de Energy Projects optimiza las operaciones y el valor patrimonial , reduce costes y tiempos de gestión.

Mantenimiento Preventivo
La monitorización del estado y funcionamiento de sistemas e instalaciones.

Mantenimiento Legal y Técnico
La actualización en cumplimiento de la normativa vigente y el estado de la técnica.

Mantenimiento Correctivo
Acciones requeridas para la conservar, reparación y actualización del las instalaciones

Mantenimiento Conductivo
Monitorización y ajuste para el correcto funcionamiento de las instalaciones

Programación y Gestión de Mantenimiento
Gestión de Mantenimiento Permanente

Asistencia técnica 365/24hs

El servicio de asistencia técnica de incidencias las 24hs los 365 días del año completa la gestión personalizada de la empresa permitiendo una alta capacidad de respuesta que ahorra costes e inconvenientes a nivel económico y respecto al funcionamiento normal de las operaciones.

Optimizar los recursos y simplificar la gestión

El mantenimiento integral a través de una coordinación unificada de las actividades optimiza los recursos materiales y el tiempo dedicado, simplifica la comunicación con los distintos interlocutores y proveedores, agiliza la capacidad de respuesta, reduce gastos indirectos y desplazamientos.

Sistemas de gestión del mantenimiento (GMAO)

La Gestión del Mantenimiento Asistido por Ordenador (GMAO) permite gestionar y realizar el mantenimiento mediante software específicos, mediante la instalación de un sistemas de toma de datos como sensores, medidores, etc.

A través de estos sistemas se gestiona el mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo. La gestión de los equipos, su mantenimiento y las instalaciones de la empresa.

Los programas GMAO se organizan en módulos y permiten monitorizar los controles de las tareas de los Departamentos de Mantenimiento y generan un flujo de información constante al Facility Manager. Estos controles monitorizan:

  • Control de incidencias y averías
  • Historial de control de cada sistema y equipo
  • Programación de las revisiones periódicas
  • Tareas preventivas de mantenimiento: limpieza de filtros, etc.
  • Control de Stocks de repuestos y recambios. (Control de almacén)
  • Generación y seguimiento de las “Ordenes de Trabajo” para el mantenimiento específico

Energy Projects esta especializada en la asistencia técnica y de ejecución en locales y centros comerciales,
equipamientos industriales, naves logísticas y de producción y en edificios de oficinas y centros corporativos. La gestión y ejecución de las tareas de mantenimiento, enmarcadas dentro de los Facility Services, se organizan y adaptan a las necesidades, estructura de la empresa, características de los edificios y sus instalaciones, y en particular, a las operaciones de la empresa.

El mantenimiento integral a través de una coordinación unificada de las actividades optimiza los recursos materiales y el tiempo dedicado, simplifica la comunicación con los distintos interlocutores y proveedores, agiliza la capacidad de respuesta, reduce gastos indirectos y desplazamientos.

¿Cómo comunicar el compromiso de nuestra empresa con un futuro sostenible?