Soluciones
eficientes en energía

Nos guía un fuerte compromiso con el desarrollo
empresarial y con en el uso racional y sustentable de
la energía. Redactamos proyectos de instalaciones,
adecuaciones y mejoras y llevamos adelante
su ejecución en contextos productivos y
comerciales de alta exigencia.

Misión y Visión 2018-04-03T17:00:40+00:00

Energy Projects, Soluciones eficientes en energía

Misión y visión

Servicios integrales de eficiencia energética

Energy Projects es una empresa de servicios integrales de eficiencia energética para el sector comercial, industrial y público.

Trabajamos junto a nuestros clientes como su socio en gestión energética, con el objetivo de asegurar una minimización de costes generales y operativo – productivos.
Nos guía un fuerte compromiso con el desarrollo empresarial y con en el uso racional y sustentable de la energía de acuerdo a los objetivos del Acuerdo de París, CMNUCC: colaborar en mantener el aumento de la temperatura media mundial muy por debajo de 2 °C con respecto a los niveles preindustriales.

Llevamos a cabo auditorías y consultorías precisas que permiten identificar las áreas claves de actuación donde minimizar costes de consumo.
Redactamos proyectos de instalaciones, adecuaciones y mejoras y llevamos adelante su ejecución en contextos productivos y comerciales de alta exigencia.
Promovemos la adecuación a instalación eficientes facilitando un programa de viabilidad económico-financiero con entidades lideres en el mercado.
Acompañamos la vida útil de las instalaciones realizando una monitorización y verificación continua, así como ejecutando un plan de mantenimiento integral.

Nuestro equipo de ingenieros y técnicos aplican procesos certificados de alta calidad orientados a desarrollar e implantar las soluciones optimas a medida de cada negocio con un máximo aprovechamiento de los recursos energéticos.
Así, aseguramos resultados que aportan valor, minimizan costes y aumentan la competitividad del negocio, protegiendo un futuro prospero al enfrentar los riesgos del cambio climático.

Nos guía un fuerte compromiso con el desarrollo empresarial y con en el uso racional y sustentable de la energía de acuerdo a los objetivos del Acuerdo de París. Redactamos proyectos de instalaciones, adecuaciones y mejoras y llevamos adelante su ejecución en contextos productivos y comerciales de alta exigencia.

Una visión; aportar competitividad a nuestros clientes

Trabajamos para consolidar nuestra posición en España y aportar competitividad a nuestros clientes, afianzando nuestro compromiso con el futuro ejecutando instalaciones de alta eficiencia y calidad técnica que aseguren la sostenibilidad de las operaciones del negocio.
Así, participamos en la mejora de nuestro entorno social y económico, promoviendo la calidad de vida de las personas y de nuestro medio ambiente.

Los principios que guían nuestro trabajo