Soluciones
eficientes en energía

Nos guía un fuerte compromiso con el desarrollo
empresarial y con en el uso racional y sustentable de
la energía. Redactamos proyectos de instalaciones,
adecuaciones y mejoras y llevamos adelante
su ejecución en contextos productivos y
comerciales de alta exigencia.

Certificaciones 2018-04-03T18:35:30+00:00

Energy Projects, Soluciones eficientes en energía

Certificaciones profesionales

El equipos de profesionales y técnicos de Energy Projects incorporan afianzan su expertise para ofrecer soluciones eficientes y de alta calidad en resultados y ejecución. La empresa y sus integrantes cuenta con las siguientes certificaciones profesionales.

Enginyers Industrials de Catalunya: Empresa Adherida

Los EIC son las entidades profesionales de los Ingenieros Industriales de Cataluña, comprometidas en el desarrollo profesional de los ingenieros. Representa a los ingenieros del ámbito industrial, defiende la profesión y sus intereses, la buena praxis de la ingeniería y regula su práctica. Fomenta el progreso de la ingeniería.

ASHRAE Spain

La asociación global que promueve el bienestar humano y fomenta un mundo más sostenible mediante propuestas tecnológicas que favorezcan el desarrollo de las artes y de las ciencias en materia de climatización, ventilación y refrigeración aplicadas a edificios. Su ámbito de actuación se centra en los sistemas e instalaciones en edificios, en eficiencia energética, en calidad ambiental del aire, en refrigeración y en sostenibilidad dentro de la industria de la construcción.

CEEC Clúster de la Energía Eficiente de Cataluña

El Clúster CEEC es un ente que, a través de la colaboración entre las empresas y las entidades asociadas procedentes de ámbitos como el tecnológico, de investigación, institucional, regulador, industrial, informativo y de negocio, tiene por finalidad impulsar el ámbito de la eficiencia energética.
El CEEC es una agrupación empresarial de organizaciones que desarrollan productos o servicios relacionados con la eficiencia energética en los campos de los edificios, la movilidad, los servicios públicos, la industria y la formación.

Aenor PSE Auditoría y consultoría energética

Energy Projects cuenta con ingenieros consultores certificados y registrados como Proveedores de Servicios Energéticos (PSE) por Aenor según su especificación EA 0055.
La especificación EA 0055 establece los requisitos mínimos, tanto técnicos como de experiencia, que debe cumplir un PSE para asegurar que realiza su actividad de acuerdo a unos estándares de calidad. El documento establece los requisitos de clasificación y de categorización de los PSE en cuanto al tipo de servicios que presta, las condiciones en las que realiza; experiencia y capacidad técnica.

¿Cómo saber si nuestra empresa es eficiente en la gestión de la energía?